Change of Election Date Espanol

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

CIUDAD DE GLENDORA
INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES
CAMBIO DE FECHA DE LAS ELECCIONES

Estimado Elector Inscrito para Votar:

POR LA PRESENTE SE DA AVISO, de conformidad con la Propuesta de Ley del Senado No. 415 (Artículo 14050 del Código Electoral de California), el Artículo 1301 del Código Electoral de California, y la Ordenanza No. 2029 de la ciudad de Glendora que fue aprobada y puesta en vigencia por la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles en su reunión del 3 de abril de 2018, que la fecha de las Elecciones Municipales Generales en la ciudad de Glendora se ha cambiado del primer martes después del primer lunes en marzo de los años impares, al primer martes después del primer lunes en marzo de los años pares, para que coincidan con las elecciones a nivel estatal.

A partir de marzo de 2020, las elecciones para miembros del Concejo Municipal se celebrarán en la fecha las elecciones a nivel estatal en marzo, la cual es el primer martes después del primer lunes en marzo de los años pares. Las próximas Elecciones Municipales Generales se celebrarán el 3 de marzo de 2020.

• Los miembros del Concejo Municipal que fueron electos al cargo en marzo de 2015, continuarán en el cargo hasta que los resultados de las elecciones sean certificados y anunciados por el condado de Los Ángeles y el Concejo Municipal de Glendora para las elecciones del 3 de marzo de 2020.

• Los miembros del Concejo Municipal que fueron electos al cargo en marzo de 2017, continuarán en el cargo hasta quelos resultados de las elecciones sean certificados y anunciados por el condado de Los Ángeles y el Concejo Municipal de Glendora para las elecciones del 8 de marzo de 2022.

Usted puede obtener mas información llamando a la Oficina de la Secretaria Municipal al (626) 914-8210.

También podrá encontrar este aviso en nuestro sitio
web en: www.cityofglendora.org en los idiomas siguientes: inglés, español y chino.